El Videógrafo Alejandro Calore (REAL&SHORT®) ha progresado hacia un estatus internacional en menos de 3 años.

Luego de rodar Bodas y otros Eventos en Argentina, Gran Bretaña, Francia, Ibiza, Mónaco, Italia, Colombia, India, Eslovaquia, Republica Checa, Polonia, Uruguay y Brasil, ha decidido compartir su conocimiento acumulado con la comunidad internacional de Videógrafos de Bodas.

Sus presentaciones incluyen Argentina, Italia, Brasil, Perú, Polonia, Hungría, España, Gran Bretaña y una lista creciente de destinos.

E-mail: info@realnshort.com

O por favor complete el Formulario de Contacto y le responderé a la brevedad.

Nombres de los novios *

Email *

Teléfono*

Fecha de la Boda*

Observaciones

(*) Campos obligatorios

captcha

03.05.2017 Artículos

viste el nuevo vt 16
 
 

¿OISTE HABLAR DEL NUEVO BT-16?
 
Se cuenta que durante rodaje de STAR WARS (Episodio IV), su director debia hacer hablar fugazmente a dos soldados de las tropas de asalto (clones), y estaba en duda acerca del contenido de este diálogo. ¿De qué pueden hablar dos clones? Entonces alguien sugirio: «que hablen de armas»:
 
-“¿Oíste hablar del nuevo BT-16?”
 
… fue finalmente la frase. Nosotros los videografos solemos proceder de la misma forma; toda vez que nos reunimos: empezamos, continuamos y terminamos hablando de equipos. Jamás asistí a una charla donde se discuta sobre encuadre, ritmos de montaje, puntos de vista, mensaje… Es verdad que por nuestra condición de autonomía profesional, debemos tener el conocimiento y el control total de nuestras herramientas. Pero es posible que ellas se hayan convertido casi en un fin en si mismo, en lugar de un medio?
 
… y por cierto: ¿Oíste hablar del nuevo BT-16?
 
©2017 by Alejandro Calore (REAL&SHORT®) All rights reserved.
Alejandro Calore es Realizador Audiovisual por la Escuela de Cine y TV de Rosario, Argentina y se ha especializado en el género documental. Ha realizado bodas de destino en Argentina, Colombia, Brasil, Francia, Reino Unido, Mónaco, Italia, República Checa e India, entre otros destinos. Imparte además Seminarios de formación audiovisual en diversas partes del mundo.