El Videógrafo Alejandro Calore (REAL&SHORT®) ha progresado hacia un estatus internacional en menos de 3 años.

Luego de rodar Bodas y otros Eventos en Argentina, Gran Bretaña, Francia, Ibiza, Mónaco, Italia, Colombia, India, Eslovaquia, Republica Checa, Polonia, Uruguay y Brasil, ha decidido compartir su conocimiento acumulado con la comunidad internacional de Videógrafos de Bodas.

Sus presentaciones incluyen Argentina, Italia, Brasil, Perú, Polonia, Hungría, España, Gran Bretaña y una lista creciente de destinos.

E-mail: info@realnshort.com

O por favor complete el Formulario de Contacto y le responderé a la brevedad.

Nombres de los novios *

Email *

Teléfono*

Fecha de la Boda*

Observaciones

(*) Campos obligatorios

captcha

11.07.2012 Films


 

“Este año, el nombre del puerto tal vez no contempla en sí mismo un período de tiempo transcurrido, un proceso del cual hemos sido protagonistas.
Mas bien refleja un momento único e irrepetible, una mezcla de abstracción y romanticismo, que nos permita darle a este día especial el marco mas acorde para celebrar un nuevo aniversario de caminos que elegimos compartir.
Ocho años se cumplen hoy, pero quiero decirte que el paso del tiempo no logra otra cosa en mi que profundizar el amor, el cariño, el respeto y muchos sentimientos hermosos que tengo hacia vos.
Decirte también que te extraño profundamente desde el momento siguiente en que empezás a alejarte y que no concibo mi vida sin escuchar tu dulce voz y contemplar tu hermosa sonrisa.
Simplemente, lo que quiero transmitirte desde lo mas hondo de mi corazón es que TE AMO INCONDICIONALMENTE Y ME GUSTARÍA QUE SEA ÉSTE EL ÚLTIMO PUERTO AL QUE ARRIBEMOS!!!! “

LUGAR: Estancia La Angelina, Unquillo
PARROQUIA: Nuestra Señora del Carmen, Villa Allende
HOTEL: Quorum
FOTOGRAFA: Vero Martorell
VIDEOGRAFO: Alejandro Calore (REAL&SHORT®)

CANCION: “Pride” by Kerry Muzzey, licensed through THE MUSIC BED