El Videógrafo Alejandro Calore (REAL&SHORT®) ha progresado hacia un estatus internacional en menos de 3 años.

Luego de rodar Bodas y otros Eventos en Argentina, Gran Bretaña, Francia, Ibiza, Mónaco, Italia, Colombia, India, Eslovaquia, Republica Checa, Polonia, Uruguay y Brasil, ha decidido compartir su conocimiento acumulado con la comunidad internacional de Videógrafos de Bodas.

Sus presentaciones incluyen Argentina, Italia, Brasil, Perú, Polonia, Hungría, España, Gran Bretaña y una lista creciente de destinos.

E-mail: info@realnshort.com

O por favor complete el Formulario de Contacto y le responderé a la brevedad.

Nombres de los novios *

Email *

Teléfono*

Fecha de la Boda*

Observaciones

(*) Campos obligatorios

captcha

17.08.2017 Artículos

el video del casamiento de messi
 
 

UN MOTIVO DE ESPECIAL ORGULLO (Si: Leo Messi!)
 
Cada retorno a la Argentina me deparaba un nuevo CARA A CARA con Eduardo Perez Robledo. Asi era el afan de conocimientos y perfeccionamiento en el lenguaje audiovisual que mostraba este colega rosarino, con el que sostuve al menos 3 encuentros. Eduardo se habia iniciado recientemente a la Cinematografia de Bodas casi como un pasatiempo, pero el hobby fue absorbiendo casi todas sus horas disponibles, hasta convertirse en su trabajo y su pasion. Lo vi crecer en tiempo record en casi todos los aspectos de esta compleja actividad, y tambien en la calidad y nivel de su clientela. La increíble noticia me llegó a inicios del 2017, cuando, sabiendo que me encontraba en Rosario, Eduardo me convocó a un bar de la ciudad para contarme un secreto que le quemaba las entrañas:
 
«No se como empezar…» Técnicamente aún no se lo puedo decir a NADIE, pero como mi mentor no puedo excluirte. Te ruego que mantengas absoluta reserva hasta que me permitan difundirlo públicamente.»
 
Empece a intuir algo realmente grande.
 
«Voy a rodar la boda de Messi»
 
Aun hoy me cuesta creerlo.
Pero cuando cuesta creer… ahi estan los hechos. La carrera de Eduardo comenzó con muy bajo perfil. Y sus clientes se fueron cimentando exclusivamente con el boca a boca. Ni wedding planners, ni lobby, ni publicidad paga. Boca a boca que llegó finalmente a oidos de las personas justas. Y aún a sabiendas de la enorme responsabilidad -lease presiones externas e autoimpuestas- que un evento del genero representa para un videografo, les presento aqui con gran orgullo el único teaser oficial del matrimonio de LEO & ANTO:
 
 

Leo y Anto – Teaser de Boda from CABAMA Cinematografía de Evento on Vimeo.

 
 
Felicitaciones Eduardo!